[ElMejorServer]Metin2Wiljor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Conviértete en un maestro de artes marciales y lucha como aliado del Dios Dragón contra la influencia oscura de las Piedras Metin, con la posesión de la tierra.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Metin2 Wiljor [Marca La Diferencia]
Invita tus Amigos Al Metin2 Wiljor
Las Redes Sociales Hablan de Metin2Wiljor

 

 ERROR CON MD: "Ha Ocurrido un error: Atencion soporte¿recursosmoviles.com

Ir abajo 
AutorMensaje
fiichu12




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/03/2015

ERROR CON MD: "Ha Ocurrido un error: Atencion soporte¿recursosmoviles.com Empty
MensajeTema: ERROR CON MD: "Ha Ocurrido un error: Atencion soporte¿recursosmoviles.com   ERROR CON MD: "Ha Ocurrido un error: Atencion soporte¿recursosmoviles.com Empty3/31/2015, 9:48 pm

Buenas noches! queria notificar que el dia de ayer
31 de marzo ya que era doble coins quise adquirir algunos MD lo cual se me hizo imposible ya que me daba un error lo intente par de veces y me desconto el saldo de 5 codigos! MD y no se me recargaron en la pagina... aqui les dejo unos captures si necesitan mas pruebas solo diganme que y listo las consigo! gracias espero una pronta respuesta affraid .


ERROR CON MD: "Ha Ocurrido un error: Atencion soporte¿recursosmoviles.com Ofseg3





ERROR CON MD: "Ha Ocurrido un error: Atencion soporte¿recursosmoviles.com 24zyhrn




                                                                                             Fiichu12 lol! affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
 
ERROR CON MD: "Ha Ocurrido un error: Atencion soporte¿recursosmoviles.com
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mds error falsos coins
» Error al conectar al servidor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[ElMejorServer]Metin2Wiljor :: Informacion :: Reglas y Normas :: Denuncias-
Cambiar a: